domingo, 6 de marzo de 2011

3 PASOS PREVENIR, P

3CLAVES PARA PREVENIR, PROTEGER Y CORREGIR LAS PIELES MADURAS

 

 
1. PREVENIR una vez que nuestra piel esta limpia empezaremos aplicando el serum Phloretin CF de Skinceuticals perfecto antioxidante para pieles con manchas. Solo 5 gotitas sobre la palma de nuestra mano bastan para aplicarlo sobre todo nuestro rostro y cuello. Entre sus componentes destaca
  • Phloretina al 2% que acelera la renovación celular e inhibe la melanogénesis.
  • Acido L-ascorbico en un 10%, impide la inmunosupresión y estimula la sintesis de colageno.
  • Ácido ferúlico inhibe la melanogénesis al 0,5%.
EL Phloretin CF neutraliza los radicales libres, previene los signos prematuros del envejecimiento, reconstruye la estructura de la piel además de estimular el sistema inmunitario de la piel. Un aliado pefecto para incluir en nuestro tratamiento de belleza.

 
2. CORREGIR el daño cutaneo sufrido por agentes externos. Con el paso del tiempo, la piel experimenta cambios y aparecen signos de envejecimiento paraevitarlo propongo 2opciones:
  • Retexturing Activator, es un serum  que activa la renovación celular reforzando e hidratando la barrera cutanea. Sus principales principios activos son Hidroxietil urea y Ácido aminosulfonico al 25%, Kombuchka y Ácido hialuronico que actuando sobre las arrugas más profundas además de hidratar y conseguir una piel más luminosa. Te recomienda su uso 2 veces al día, solo con 2gotitas tendras para aplicarlo en la zona a tratar. 
  • Pigment Regulator es un tratamiento diario que actua en las 3 fases de la hiperpigmentación. Con esto conseguimos reducir las manchas oscuras, unificar el tono y prevenir la aparicion de futuras manchas. Te recomienda aplicarlo 2 veces al dia, pulsar 1 o 2 veces sobre la palma de la mano y luego aplicartelo con la yema de los dedos sobre el rostro.






3.PROTEGER el último paso es proteger nuestra piel con una pantalla solar hidratante como el Ultra Facial Defense SPF50 aporta una alta protección diaria frente a la radiación UVA y UVB y su textura ligera,es apta para todo tipo de pieles, incluso las más grasas.

Nuestra piel ya esta cuidada y lista para aplicar la base de maquillaje.
 

 

 

1 comentario:

  1. Hola Alejandra, a partir de que edad tengo que empezar a usar antiarrugas?

    ResponderEliminar