domingo, 6 de marzo de 2011

VICHY DESCUBRE LA DERMIS ORIGEN.

Eficacia anti-arrugas y firmeza reforzada para un efecto lifting duradero.


Vichy, tras más de 10 años de investigación, descubre un grupo de celulas responsables de irradiar juventud en toda la piel. Este grupo de celulas madres localizadas en la dermis papilar han querido llamarles la DERMIS ORIGEN.

Para relanzar este poder de la Dermis Origen, Vichy presenta el NUEVO LIFT ACTIV con altas concentraciones de Rhamnose y Vitamina C.

Rhamnose,es un azucar vegetal extraido puro de una planta originaria de Brasil. Con propiedades calmantes y anti-inflamatorias actuando sobre la Dermis Origen, irradiando juventud en todas las capas de nuestra piel:
  • en la epidermis favorece la proliferacion de queratinocitos.
  • en la union dermoepidermica estimula la creación de papilas vitales para la conexion entre la dermis y epidermis y dar ese aspecto de juventud global a la piel.
  • en la dermis estimula la sintesis de los fibroblastos responsables de las fibras de colageno y elastina. Ambas muy importantes para la firmeza de nuestra piel.


Vitamina C al 0,5% un potente antioxidante frente los radicales libres.
Agua termal de Vichy con acción calmante, fortificante y regenerante.

Una combinación perfecta para conseguir reafirmar los limites antiedad. La piel recobra su firmeza, suavidad y luminosidad. Sin parabenes añadidos, recomendado para las pieles más sensibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario