domingo, 20 de febrero de 2011

UNA SOLUCION "ALL IN ONE"


Sensibio H2O , es uno de los producto estrella de la conocida marca francesa Bioderma. Este agua es una solucion micelar all in one, es decir, sustituye a la leche, tonico o gel  y desmaquillante de ojos.
Te recomiendo que hagas la prueba, primero limpia tu rostro con tu leche y tonico o gel, creeras que tu piel ya esta limpia pero te invito a que despues cojas un algodon, mojalo un poquito en Sensibio H2O y a continuación te lo pases por la cara...¿qué observas? 
Tu piel estaba lista para aplicar tu crema pero no era asi, Sensibio H2O gracias a su asocicion de activos, Toleridine patentado por Bioderma permite limpiar de forma suave, efectiva, sin aclarar y con un solo gesto la piel de nuestro rostro y cuello. Esto es debido a una solucion acuosa de acidos grasos libres. Estos ácidos forman microesferas con una parte externa hidrófila que disuelve las impurezas acuosas de la piel y una parte interna lipofila que captura las impurezas rapidamente como una ventosa.
Este agua micelar fue desarrollada el 1985 y desde entonces es uno de los productos mas prescritos por dermatologos por  los siguientes beneficios:
  • Limpia rostro, ojos y cuello en un solo gesto
  • Aumenta el umbral de tolerancia de la piel,  evitando que nuestra piel sea cada vez mas reactiva frente a diversos alergenos del ambiente, de nuestra alimentacion, de cosmeticos...
  • Previene la sensacion de irritacion gracias a sus activos calmantes y descongestionantes.

2 comentarios:

  1. Alejandra! Hice la prueba que me dijiste y después de lavarme la cara con mi gel de siempre, me pasé el algodón con el agua de Bioderma...me seguían quedando restos de maquillaje!
    Hice la prueba del algodón después de limpiarme con el agua y todo limpito!
    Me ha gustado mucho...creo que la voy a poner en mi día a día porque además está genial de precio!
    Gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  2. Querida Sara, me alegro que te guste la solucion micelar de Bioderma. Es fantastica! En uno solo paso la piel esta preparada para aplicar tu tratamiento de rostro!

    ResponderEliminar