lunes, 8 de diciembre de 2014

INDERMA, nuestra marca


Queridas amigas:

En este post me gustaría presentaros y hablaros de mi propia marca INDERMA y de algunas de las cremas que ya tenemos lanzadas.
Inderma

Es un proyecto que nace con mucho esfuerzo, pero sobretodo con muchísima ilusión. Mucha Ilusión en aportar algo nuevo a este mundo de la dermocosmética, tan avanzado hoy en día y en el que me gustaría aportar mi granito de arena para mejorar nuestra piel y con ello nuestra salud y por supuesto nuestra imagen, hacer que cada día nos sintamos mejor con nosotras mismas y nuestra piel!!!

Sé que hay muchas marcas buenas con diferentes líneas de acción para dejar  nuestro rostro en perfecto estado; Es por ello que he querido hacer mi propia línea de dermocosmetica, hacerlas en base a las necesidades que  veo en mi día a día en la farmacia y que mejor se adaptan a cada tipo de piel.  

INDERMA  nace con la idea de ayudaros a que una rutina, que doy fe: no a todas os gusta, se convierta en algo placentero y notemos resultados verdaderos en poco tiempo. Eso sí, como todo en esta vida, necesitare un poco de constancia en vuestros actos diarios para cuidaros.

Para comenzar me gustaría presentaros dos cremas que ya tenemos en la Farmacia: CREMA  HYDRA-FORTE UV y CREMA LIFTING. He elegido estas dos cremas porque creo que siempre nos preocupan esas arruguitas que nos van saliendo poco a poco y que queremos que desaparezcan, que aunque la arruga es bella… cuanto más tarde mejor!!!

Inderma Crema Hydra-Forte UV 50ml
 
-CREMA HYDRA-FORTE UV: a base de Ácido Hialurónico microfragmentado, ilumina hidrata y rellena las arrugas. Esta molécula actúa en la epidermis rellenando las mini arrugas que vamos teniendo en la piel, de una forma tan rápida que en unas aplicaciones ya vemos los resultados. Con las arrugas más profundas actúa  la amandina. Los filtros solares que incorporamos a la crema ayudan a que los efectos de la radiación UVA Y UVB serán  más limitados. Por supuesto es para todo tipo de pieles y la aplicaremos en rostro y cuello después de la limpieza, mejor por la mañana ya que al llevar incorporado un factor de protección lo utilizaremos para protegernos de los rayos del sol ,aún en invierno.

La crema es de textura ligera y se absorbe rápidamente. Mi piel es mixta y tras ponerme en los 7 puntos un poquito de crema con el dedo: frente, nariz, ambos pómulos y mentón y ambos lados del cuello, se distribuye perfectamente. Tras varios días de utilizarla,  me han desaparecido parcialmente las pequeñas arruguitas de la  frente y entrecejo. Me puse dos aplicaciones diarias, mañana y noche.
Inderma Crema Lifting 50ml

-CREMA LIFTING: como su nombre ya nos indica es perfecta para las arrugas, pero no sólo las rellena sino que reestructura profundamente la dermis, estimula la producción de colágeno y protege a las proteínas de la piel. A base de colágeno de origen marinocolágeno peptídico e Acido Hialuronico  microfragmentado , al ser una melcula muy grande se hidroliza para favorecer su absorcion. El efecto nutritivo, se consigue gracias a los aceites vegetales y la manteca de karité y por último la vitamina E que aporta el efecto antioxidante. Perfecta para todo tipo de pieles y sería conveniente aplicarla en rostro y cuello dos veces al día, mañana y noche, por supuesto siempre después de una profunda limpieza.

Es una crema muy ligera , se absorbe  rápido y te quedas con una sensación de tener la piel hidratada, como piel de melocotón esponjosa y seca, nada grasa y con un olor  a limpio.

Ambas cremas de INDERMA son muy buenas. Ahora que ya conocéis las dos cremas que os propongo para mejorar la hidratación, elasticidad y el relleno de esas arruguitas que nos van saliendo a todas….que crema te gusta más CREMA HYDRA-FORTE UV o la CREMA LIFTING? 
Por supuesto siempre podéis poneros en contactos conmigo y hacerme las consultas que necesitéis, para eso estoy!!!
Si en los próximos días quieres probar alguna, mándame tu dirección por privado y te haré llegar unas muestras.
 
 


                                      @Dermoconsejera

No hay comentarios:

Publicar un comentario