miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Un maquillaje corrector que cubre todo tipo de imperfecciones o defectos cutaneos?

Vichy una de las marcas pioneras en  la farmacia, sigue sorprendiendo.Hoy quiero presentaros DERMABLEND un producto que aunque lleve mucho tiempo en el mercado, es un gran desconocido.

DERMABLEND es el fondo de maquillaje corrector que cubre de manera inmediata cualquier tipo de imperfección de la cara y del cuerpo,manchas por el sol, cicatrices, granitos, espinillas, varices, vitiligo, angiomas...un sin fin de defectos cutaneos.

Existen 3 productos en funcion de los defectos que queramos disimular;

Dermablend fluido,disponible en 5 tonos diferentes para lograr un acabado natural.
Dermablend fluido, para todo tipo de pieles. Con una concentracion mayor de pigmentos cubrientes que los maquillajes convencionales pero sin producir el efecto mascara! Se aplica muy facil , poner pequeñas cantidades del fluido desde la frente hasta la barbilla formando una linea vertical y luego con pequeños toques extender hacia el exterior de la cara, asi se consigue un acabado matificado.
Dermablens stick ultracorrector, disponible en 5 tonos diferentes para un acabado natural.

Dermablend stick ultracorrector, tambien recomendado para todo tipo de pieles. Este corrector al ser en barra tiene una textura más untuosa. Pequeño secreto calentar con las yemas de los dedos el borde de la barra antes de empezar a utilizarlo para que luego sea más facil extenderlo.  Este formato lo podemos utiliar tambien para enmascarar pequeños defectos que existan en el cuerpo no solo en la cara.

Dermablend polvo fijador con SPF 30.
Dermablend polvo fijador, importante no es comedogenico y se puede utilizar hasta en las pieles mas sensibles. Este polvo fijador lo aplicamos sobre el rostro con la ayuda de brocha que viene incorporada, esperamos 2 mins y quitamos el exceso con la misma brocha. Es un polvo micronizado que matifica el maquillaje sin resecar, hace que la base que llevemos dure hasta 16h, ya podemos estar perfectas en todos los momentos del dia! Lleva factor de protección 30 asi que no nos tenemos que preocupar de añadir a nuestra rutina de las mañanas el fotoprotector.

Que lo disfruteis!

4 comentarios:

  1. Dermoconsejera, el fluido es para pieles secas tambien?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu pregunta!
    tanto el fluido como el stick se pueden utiliar para todo tipo de pieles incluso las más secas.
    Te recomiendo que utilices Dermablend fluido para imperfecciones mas leves, granitos, espinillas, cicatrices y el stick para defectos cutaneos más severos.

    ResponderEliminar
  3. Y donde se puede comprar? soy de Madrid...

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia!
    Puedes encontrar Dermablend en www.parafarmaciaexpress.com o en farmcias.
    Espero que te guste el maquillaje.

    ResponderEliminar