domingo, 30 de enero de 2011

MANCHAS EN LA CARA Y COMO SOLUCIONARLAS

Caudalie tambien tiene su propio programa para iluminar la piel: Vinoperfect Serum Resplandor (premiado por Santé Magazine como mejor producto facial del 2006) Vinoperfect Crema Resplandor antimanchas FPS 15 y Vinoperfect Crema de Noche.
Los 3 productos son eficaces para todo tipo de manchas de pigmentacion, localizadas en rostro, cuello y escote. Ademas de ser adecuada para todo tipo de pieles incluso las mas sensibles y reactivas.
La principal molecula es la Viniferina, que se encuentra en la uva y tiene una triple accion, combate los radicales libres,  previene y corrige las manchas. A la crema de día y la de noche le han añadido hialuronato de sodio y manteca de Karite.

El protocolo de belleza de este tratameinto es muy sencillo, primero una limpieza de la piel con una leche y tonico o con una solucion micelar.




 Aplicamos el serum que corrige las manchas existentes y podemos utlizarlo como preventivo especialmente en verano.
A continuacion la Crema de dia que además de hidratarnos actua antes de la formacion de las manchas. Con SPF 15!
 Y solo por la noche la Crema de Noche que actua en el foco donde se esta formando la mancha.  

4 comentarios:

  1. Hola Alejandra, este tratamiento lo puedo combinar con C-Ferulic? Gracias

    ResponderEliminar
  2. HOLA SARA!
    GRACIAS POR TU PREGUNTA.
    EL CE-FERULIC DE SKINCEUTICALS SOLO DEBES UTILIZARLO POR LAS MAÑANAS,CON 5GOTITAS TE DARA PAR APLICARTELO POR TODA LA CARA Y CUELLO,ES UN ANTIOXIDANTE Y TE PROTEGE FRENTE A LOS RADIACIONES UV.
    EL SERUM VINOPERFECT SE PUEDE UTLIZAR POR LA MAÑANA Y NOCHE PERO EN ESTE CASO SI QUIERES COMBINARLO CON EL CE-FERULIC SOLO LO UTILIZARIAS POR LA NOCHE.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Caudalies vs Bioderma... quien gana?

    ResponderEliminar
  4. Depende lo que estes buscando...Caudalie representa el glamour y lo natural mientras que Bioderma la innovacion y la seguridad.

    ResponderEliminar